Auto Bomba

AUTO BOMBA, empresa de carácter familiar lleva des del año 1983 aportando soluciones logísticas y de almacenaje a sus clientes con carretillas elevadoras.

Nuestros retos son ser líder en la zona, dar servicio a las mejores empresas, ser capaces de solucionar cualquier incidencia y/o situación, y añadir valor a nuestros clientes. Para ello contamos con una amplia experiencia, una organización totalmente enfocada al cliente, una red de proveedores de confianza, y una plantilla extraordinariamente capaz, unido a unos clientes que realmente son y han sido nuestro motor de crecimiento.

Estamos muy satisfechos de los vínculos que nos unen a nuestros proveedores, clientes y nuestra propia plantilla.

Damos servicio en todos los sectores y actividades:

Papel y Cartón, Alimentación, Química, Automoción, Textil, Siderurgia, Farmacéutico, Construcción y un largo etcétera… Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de necesidad, con una amplia gama de carretillas nuevas, de ocasión, accesorios, y gama de interiores, siendo líderes en carretillas LPG (gas).

Dónde estamos

En 2012 ampliamos nuestro servicio a la provincia de Lleida. Contamos con unas instalaciones de 200m2 en Lleida, en el Polígono Industrial El Segre. Con capacidad para ofrecerle servicio también en La Seu d’Urgell y Tárrega.

En 2013 nos trasladamos del centro de Igualada al Pol. Ind. Les Gavarreres en Ódena, a unas modernas instalaciones de 1000m2, que gracias a su ubicación nos permiten ofrecerle un servicio más ágil y próximo.

Servicio Oficial Nissan (by UniCarriers) y Stöcklin.