Alquiler y Renting

Alquiler y renting  de carretillas elevadoras UniCarriers a corto y largo plazo

Unidades nuevas y de ocasión. Servicio en Barcelona y Lleida.

Le ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria o renting de vehículos nuevos o de ocasión, todos ellos bajos un estricto control de calidad gracias a nuestro servicio técnico especializado.

Carretillas Elevadoras Diésel O LPG

Las carretillas elevadoras contrapesadas Diésel o LPG UniCarriers son muy resistentes. Con capacidades operacionales hasta las 10tn y y con los nuevos motores MHIET con regeneración automática y filtro de partículas que cumplen con la nueva y restrictiva emisión estándar EU 2016/1628 (Etapa V).  Carretillas elevadoras con avanzada ergonomía. Un conjunto de soluciones innovadoras y tecnologías de rendimiento contribuyen a ofrecer un manejo seguro, sin fatiga. Las carretillas elevadoras diésel o Gas-LPG ofrecen una amplia gama de opciones personalizadas para mejorar aún más su versatilidad. Con la posibilidad de la instalación de diferentes accesorios como: pinzas de bobinas, de balas, espolones, multi palets, posicionadores…

Saber más

Carretillas Elevadoras Eléctricas

Las carretillas elevadoras eléctricas UniCarriers proporcionan gran estabilidad y confort. Las carretillas elevadoras eléctricas se adaptan a una gran variedad de exigentes aplicaciones. Los distintos modelos con capacidades hasta las 3,5tn, de 3 y 4 ruedas, con extracción lateral de batería, ofrecen una gran maniobrabilidad, alta seguridad, eficiencia y fácil conducción.

Saber más

Transpaletas eléctricas

Las transpaletas eléctricas UniCarriers son compactas, rápidas y potentes. Con especial atención a la seguridad y facilidad de uso. Diferentes modelos de transpaletas eléctricas.  Disponibles para una amplia variedad de usos y  trabajos como manipulación de materiales, trabajo en almacenes, muelles, áreas de descarga, tiendas,… Para transporte de mercancías largas y cargas pesadas. Disponible transpaleta compacta de conductor acompañante con elevación de horquillas, de conductor montado, de pie o sentado.

Saber más

Apiladores Eléctricos

Los apiladores UniCarriers facilitan al máximo el apilado, la colocación y el transporte de mercancías. Los apiladores ofrecen una amplia variedad de opciones posibles y diferentes capacidades. Permiten trabajar en los espacios más reducidos de forma fácil. Disponible modelos de apilador con plataforma, apilador para manipulación de dos palés a la vez, con horquillas telescópicas.

Saber más

Carretilla Retráctil

Carretillas retráctiles UniCarriers. Diseñadas para operaciones pesadas,  para la manipulación y transporte de cara horizontal o vertical. Llevando la eficiencia de almacenamiento hasta al máximo nivel. Su rendimiento, estabilidad y fiabilidad satisfacen incluso las exigencias más altas. Aseguran una máxima productividad y bajos costes del ciclo de vida. Disponible los modelos de carretilla retráctil de chasis estrecho, de carretilla retráctil con horquillas telescópicas, de carretilla retráctil cuatro caminos.

Saber más

Carretilla Trilateral

Carretilla Trilateral UniCarriers. La solución ideal para la gestión de almacenes de alta densidad con pasillos muy estrechos o de dimensiones muy ajustadas. Con las mejores prestaciones de maniobrabilidad.

Saber más

Carretilla Recogedor de pedidos

Recogedor de pedidos UniCarriers  para que el proceso de recogida de pedidos sea lo más fácil posible, rápido y preciso. Estas carretillas también permiten hacer transporte horizontal, depósito y recogida de palés.

Saber más

CONTACTAR

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario y nuestro equipo profesional le contactará en relación a su consulta







    Ir arriba