Nosotros

AUTO BOMBA, empresa de carácter familiar lleva des del año 1983 aportando soluciones logísticas y de almacenaje a sus clientes con carretillas elevadoras.

Nuestros retos son ser líder en la zona, dar servicio a las mejores empresas, ser capaces de solucionar cualquier incidencia y/o situación, y añadir valor a nuestros clientes. Para ello contamos con una amplia experiencia, una organización totalmente enfocada al cliente, una red de proveedores de confianza, y una plantilla extraordinariamente capaz, unido a unos clientes que realmente son y han sido nuestro motor de crecimiento.

Estamos muy satisfechos de los vínculos que nos unen a nuestros proveedores, clientes y nuestra propia plantilla.

Auto Bomba forma parte del grupo Motor Tàrrega, nacido en Tàrrega en 1965 como concesionario de la marca Barreiros. Gracias al buen hacer del equipo humano y a la calidad de nuestro servicio, la empresa se ha consolidado como una referencia dentro del sector del vehículo industrial. 

En los últimos 10 años, Motor Tàrrega ha incorporado los puntos de servicio Renault Trucks de Lleida ciudad (Motor Lleida), La Seu d’Urgell (Ursesa), y Manresa (Sarauto VI) y ha desarrollado nuevas instalaciones en Figueres y Girona. Al mismo tiempo se ha incorporado al grupo la empresa Auto Bomba, centrada en el sector de las carretillas elevadoras con sede en Igualada y Lleida, gestionando la marca Unicarriers. Recientemente se ha creado la marca Motor Tárrega Rent centrada en el alquiler de vehículos industriales.  En 2020 también se pone en marcha un nuevo concesionario de maquinaria agrícola en Lleida de la mano de la marca New HollandAgrotec Motor Tárrega.

En todas las áreas donde trabajamos compartimos una visión común: ser un referente en servicio.

Damos servicio en todos los sectores y actividades

Papel y Cartón, Alimentación, Química, Automoción, Textil, Siderurgia, Farmacéutico, Construcción y un largo etcétera… Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de necesidad, con una amplia gama de carretillas nuevas, de ocasión, accesorios, y gama de interiores, siendo líderes en carretillas LPG (gas).

Dónde estamos

En 2012 ampliamos nuestro servicio a la provincia de Lleida. Contamos con unas instalaciones de 200m2 en Lleida, en el Polígono Industrial El Segre. Con capacidad para ofrecerle servicio también en La Seu d’Urgell y Tárrega.

En 2013 nos trasladamos del centro de Igualada al Pol. Ind. Les Gavarreres en Ódena, a unas modernas instalaciones de 1000m2, que gracias a su ubicación nos permiten ofrecerle un servicio más ágil y próximo.

En Abril de 2014 con ánimo de seguir creciendo y poder ofrecerles productos complementarios, incorporamos a nuestros servicios el catálogo oficial de
maquinaria de limpieza profesional KARCHER. Nuestros Técnicos y Comerciales reciben formación específica para poder prestarles un servicio con la
máxima eficiencia y profesionalidad, contando con el respaldo de la marca en todo momento.

En 2020 seguimos creciendo y apostamos claramente por las nuevas energías: las baterías de litio. La distribución de la marca Ep Equipment nos permite
ampliar nuestro catálogo para poder cubrir las demandas de nuestros clientes.

Servicio de máxima calidad, junto a un excelente servicio técnico

Servicio Oficial NISSAN (By UniCarriers) y Stöcklin

Equipo Comercial que piensa en sus necesidades

37+ años de experiencia a su servicio

Ir arriba